Por primera vez en la capital, se realizó la primera exhumación del cadáver de un perro que al parecer, era víctima de crueldad animal y murió ahorcado luego de que permaneciera las 24 horas del día encadenado en la azotea de un domicilio en la colonia Vista del Valle.
Este martes, resultó ser un día histórico para los animalistas y las autoridades poblanas, pues por primera vez se llevó a cabo la exhumación del cadáver de un can, que falleció ahorcado el pasado 21 de julio en la calle 3B Norte, de la colonia Vista del Valle, en la ciudad de Puebla, cuyo hecho fue viralizado en su momento, a través de las redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Personal de la FGE realizó este día la exhumación del cuerpo del can, como parte de las diligencias para esclarecer los hechos, pues todo parece indicar que el animal era víctima de crueldad animal, ya que sus dueños lo mantenían las 24 horas del día viviendo encadenado en la azotea de una casa de dos pisos; por lo que, se presume que el perro resbaló y cayó, pero como se encontraba atado a una cadena su cuerpo quedó colgando y murió ahorcado.