Autoridades de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Puebla y la SEDENA, realizan un megaoperativo de cateo en un inmueble ubicado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, al norte de la capital poblana.
El operativo responde a la presunta presencia de mercancía de procedencia ilícita obtenida mediante robos a transportes de carga.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El cateo, efectuado sobre la Avenida Adolfo López Mateos, provocó la movilización de a agentes investigadores y fuerzas policiales. Esto tras confirmar que el predio habría sido utilizado como almacén por delincuentes que operan en las carreteras.
Hasta el momento, no se ha informado sobre detenciones ni el total de los objetos asegurados, ya que las diligencias continúan.
Este megaoperativo en La Resurrección, se suma a otro que sucedió el pasado 7 de enero en la colonia Barranca Honda en el municipio de Puebla. Durante él, se decomisaron neumáticos de alta gama, un vehículo y otras autopartes almacenadas en dos predios.
En menos de una semana, las autoridades han identificado y asegurado diversos bienes de origen ilícito en la capital poblana.