Un operativo en la tienda china “Primavera Linda”, ubicada en la Avenida Reforma, causó alarma entre clientes y trabajadores, quienes fueron sorprendidos por autoridades de Comercio Exterior y un gran número de policías que acudieron para decomisar mercancía de procedencia ilegal.
Una fuerte movilización de personal de Comercio Exterior, acompañado de policías estatales, se registró en la tienda “Primavera Linda”, situada en la Avenida Reforma y la 49 Norte, en la ciudad de Puebla, como parte del combate contra la comercialización de productos de origen ilícito.
Las personas que se encontraban en el lugar quedaron sorprendidas ante la presencia de las autoridades, que realizaron una inspección y seleccionaron aquella mercancía cuya procedencia legal no pudo acreditarse en el estado ni en el país.
De momento, no hay información oficial acerca de los artículos que fueron decomisados, por lo que se espera que en breve las autoridades amplíen los detalles sobre el saldo final de este operativo, el cual forma parte de las acciones emprendidas contra empresas de origen chino.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO