Tras la ejecución de un hombre en una clamatería de San Francisco Totimehuacan, autoridades desplegaron fuertes operativos en lugares similares ubicados en la capital poblana.
Operativos en bares de #Puebla tras ejecución en la Clamatería San Pancho, San Francisco Totimehuacán; autoridades inspeccionan Clamatica sucursal de La Calera. pic.twitter.com/RptYY7muZm
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) January 18, 2025
Personas que se encontraban en Clamática de La Calera fueron sorprendidas por policías municipales, quienes ingresaron al establecimiento y comenzaron a recorrer el lugar de manera sigilosa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que los policías caminan por este segundo establecimiento, del cual no se dio mayor información. Solamente se supo que se trataba de uno de los operativos derivados de la ejecución previa de un sujeto en San Francisco Totimehuacan.
Pese a que algunas personas describieron el centro nocturno Clamática de La Calera como un lugar tranquilo, este establecimiento no se salvó de ser visitado por las autoridades, quienes se encargaron, a su vez, de verificar que todo estuviera bajo control, a fin de evitar otro hecho violento como el ocurrido en la clamatería San Pancho, ubicada sobre el Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu.