Después de que el grupo Yulios Kumbia denunció el robo de un vehículo Chevrolet Camaro amarillo, propiedad de su vocalista, cuatro iPhones y una camioneta Equinox en La Resurrección, dos días después el primero de los automóviles fue localizado en Tlaxcala.
Las autoridades municipales de Papalotla dieron a conocer el aseguramiento del Camaro amarillo, aunque aún no han detenido a los responsables, quienes también sustrajeron pantallas, iPhones y vehículos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Elementos del área de Seguridad, Tránsito y Vialidad ubicaron el automóvil en la comunidad de Panzacola.
Se destacó que continúan las labores de búsqueda de la camioneta Equinox negra, la cual tiene una figura del personaje Hello Kitty pegada en la tapa de la cajuela, además de los demás objetos robados.
A través de redes sociales, la agrupación hizo público el suceso, señalando que uno de sus integrantes fue víctima de la delincuencia la madrugada del jueves pasado.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando un grupo fuertemente armado, conformado por al menos cinco hombres y una mujer, ingresó de manera violenta a la vivienda del vocalista de Yulios Kumbia y encañonó a su familia, incluyéndolo a él.