Acusando ciberacoso e irregularidades del Ayuntamiento de Ahuazotepec, la regidora de Morena, Viviana Fernández envió su renuncia al Congreso del Estado con carácter de irrevocable.
“No quiero ser parte de malos manejos y celebrar sesiones de cabildo con irregularidades”, señaló la Hernández.
Precisó haber recibido amenazas desde el cateo a las propiedades del presidente municipal Alfredo Ramírez, lo que la han motivado a renunciar de manera voluntaria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Refirió que su renuncia es la forma en que ella misma se respalda por su seguridad e integridad, señalando que al interior del ayuntamiento de Ahuazotepec no hay coordinación ni unión entre las diferentes áreas ni del Cabildo, siendo el edil Alfredo Ramírez el primero en promover las acciones.
“Hubo muchos despidos injustificados, maltratos verbales, humillaciones, señalamientos sin fundamento por parte del mismo presidente al personal”, indicó.
Por otro lado, la morenista puntualizó ser víctima de ciberacoso en redes sociales al ser oposición del edil Alfredo Ramírez.
Afirmó haber denunciado a la página “denuncia Ahuazotepec” de la red social Facebook, de estar detrás del acoso digital en su contra; por ello, indicó haber acudido ante la Fiscalía de Puebla y presentar su denuncia, invitando a más personas que han sido víctimas en realizar la misma acción.