La banda de robarelojes regresó a Puebla y estaría operando en la zona de Zavaleta, así lo confirmó el propietario del restaurante “La Terraza”, quien afirmó que, el motivo por el cual dos criminales irrumpieron en el inmueble y atracaron a los comensales, fue porque uno de ellos llevaba un reloj ostentoso.
🚨 Asalto pavoroso en el restaurante La Terraza de Zavaleta en Puebla
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 16, 2025
Un video difundido en redes sociales muestra el aterrador momento en que comensales del restaurante La Terraza de Zavaleta fueron víctimas de un asalto a mano armada, viviendo momentos de angustia y pánico… pic.twitter.com/mv64jV28kl
A bordo de una motocicleta, fue como arribaron dos presuntos asaltantes dedicados al robo de relojes en Puebla, en esta ocasión, hicieron aparición en la zona de Zavaleta, para ser exactos, en el restaurante La Terraza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Carlo L., el dueño del restaurante, narró a través de un video que compartió a través de sus redes sociales, que la zona en donde se ubica el restaurante no es insegura, pese a que esta tarde de domingo fueron violentamente despojados de sus pertenencias los comensales. Aseguró que, el motivo que orilló a que dos delincuentes los asaltaran, fue porque uno de los clientes llevaba un lujoso reloj, el cual llamó la atención de los delincuentes que no dudaron en seguirlo e irrumpir en el establecimiento.
En ese sentido, enfatizó la importancia de mantener un perfil bajo para evitar que actos delictivos como este se repitan.
🔴 #URGENTE | ¡Regresan la banda de robarelojes!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 17, 2025
El joven Carlo Lerato, dueño del restaurante La Terraza de Zavaleta, aseguró que el asalto ocurrió cuando un comensal con reloj ostentoso provocó la entrada de los delincuentes. En menos de un minuto, el atraco estaba consumado… pic.twitter.com/DbirxkF5TN