La mañana de ayer, domingo 8 de junio, vecinos del barrio Santo Entierro, en Acajete, hicieron un triste hallazgo: el cuerpo sin vida de un joven fue encontrado sobre las vías del tren, a la altura de la calle 3 Norte.
De inmediato dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal de Acajete y paramédicos llegaron al lugar, pero ya no había nada que hacer: el joven no presentaba signos vitales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Más tarde, familiares confirmaron que se trataba de Víctor N., de 26 años, originario del municipio, y quien, según contaron, había regresado hace poco tiempo de Estados Unidos.
Por las heridas que presentaba el cuerpo, se sospecha que pudo haber sido atropellado por el tren que cruza Acajete. Sin embargo, aún no se sabe con certeza qué fue lo que ocurrió.
Los policías acordonaron la zona, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias necesarias. El cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde se continuará con las investigaciones para saber exactamente qué pasó.
Las autoridades serán las encargadas de aclarar las circunstancias que llevaron a la trágica muerte de Víctor.