En medio del escándalo por el que atraviesa el penal de San Miguel, se da el fallecimiento de un reo que llevaba años cumpliendo una condena por homicidio, robo y otros delitos; se trata de Israel N., un interno suicida que habría decidido ponerle fin a sus días a consecuencia de una gran depresión y ansiedad.
En las últimas horas se dio a conocer el deceso de un reo del penal de San Miguel, quien fue localizado sin vida al interior de una de las celdas, cuya causa de muerte habría sido provocada de manera voluntaria, según lo que se mencionó en los primeros reportes.
Israel N., de 31 años, al parecer sufría una fuerte depresión y ansiedad que hizo que en el pasado atentara contra su vida pero sobrevivió, a diferencia de esta reciente ocasión cuando ya lo encontraron muerto.
El hombre, llevaba más de 12 años encarcelado cumpliendo una condena por diferentes delitos, entre ellos, homicidio y robo, aunque de momento, aún no hay una postura oficial al respecto.
La muerte de este reo se da en medio del escándalo por el que atraviesa el centro penitenciario, en el que, internos exhibieron parte de los privilegios que gozan estando en la cárcel, entre ellos, el acceso a una recámara con televisión, teléfono y un refrigerador repleto de cervezas, así como poder hacer fiestas clandestinas con mujeres y música.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO



 
						
