Posted inPolicíaca

Repartidor evitó que drogadicto estrangulara a su propia madre tras golpearla en Tehuacán

Reportes oficiales señalan que el drogadicto que golpeó a su madre en Tehuacán fue descubierto por un repartidor mientras la estrangulaba
Repartidor evitó que drogadicto estrangulara a su propia madre tras golpearla en Tehuacán
Cuerpos de rescate en la zona

Como Irma Nelly, de 51 años de edad, fue identificada la víctima golpeada brutalmente por su propio hijo en Tehuacán, quien presuntamente bajo los efectos de una sustancia tóxica, intentó estrangularla hasta dejarla inconsciente en su vivienda ubicada sobre Vía Puebla.

De acuerdo con la versión oficial de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando un repartidor pasaba por el domicilio y al notar que la puerta estaba abierta, escuchó gritos de auxilio provenientes del interior.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Al asomarse, presenció el momento exacto en que el hombre ahorcaba a la mujer, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 911.

Al percatarse de que había sido descubierto, el agresor huyó de la vivienda antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar donde encontraron a la víctima aún consciente, pero visiblemente afectada por la agresión.

Irma Nelly, confirmó a las autoridades que fue su hijo quien la atacó e intentó ahorcarla, además, señaló que el agresor se encontraba presuntamente drogado al momento del ataque.

Tras ser valorada por los paramédicos, se determinó que la mujer no requería traslado hospitalario, sin embargo, fue canalizada con personal del área de Atención a Víctimas del Delito para recibir acompañamiento y apoyo psicológico.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...