Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con problemas de depresión y familiares, fue rescatado de una torre de energía eléctrica de 30 metros de altura que se encuentra en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, por Paramédicos del Municipio de Huixcolotla, elementos de la Policía Estatal y el Heroico Cuerpo de Bomberas y Bomberos.
La tarde-noche de este jueves 14 de agosto, varias llamadas telefónicas alertaron al personal de emergencias 911 del Arco de Seguridad Pública sobre un hombre que se encontraba a 30 metros de altura en una torre de energía eléctrica y que amenazaba con lanzarse.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inmediato acudieron al lugar del hecho Paramédicos de Huixcolotla, quienes en coordinación con elementos de la Policía Estatal, el Heroico Cuerpo de Bomberas y Bomberos y paramédicos, rescataron con éxito a un hombre, el cual recibió atención de primeros auxilios y tratamiento psicológico por parte de las autoridades correspondientes del municipio de Cuapiaxtla de Madero.
Durante las labores de rescate, que duraron varios minutos, se realizó una labor de convencimiento; se evitó que el hombre atentara contra su vida y descendiera de manera segura, informaron fuentes oficiales.