Posted inPolicíaca

Rescatan a Jennifer de pervertido de 33 años que la escondía en Teziutlán

La victima actualmente está recibiendo atención médica y psicológica por parte de la Fiscalía de Puebla; en tanto la Fiscalía de Baja California da cumplimiento a la captura de Oscar Avelino y se hará cargo de la custodia de la menor
Rescatan a Jennifer de pervertido de 33 años que la escondía en Teziutlán
Rescatan a Jennifer de pervertido de 33 años que la escondía en Teziutlán

La adolescente Jennifer Fernanda de 15 años fue rescatada del pervertido Óscar Avelino de 33 años que la escondía en un domicilio de Teziutlán tras haberla secuestrado en Tijuana a escondidas de sus padres.

La menor fue rescatada por la Fiscalía de Puebla en coordinación con la de Baja California en Teziutlán y aprehendieron a Óscar Avelino quien ya tenía una orden para su captura por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La victima actualmente se encuentra recibiendo atención médica y psicológica por parte de la Fiscalía de Puebla, en tanto la Fiscalía de Baja California da con el cumplimiento de captura de Oscar Avelino y para hacerse cargo de la custodia de la menor.

Jennifer fue engañada por Óscar Avelino para abandonar su hogar, mediante mensajes de WhatsApp que sostenían entre ambos, conversaciones que la Fiscalía de Baja California obtuvo y con lo que logró conseguir su orden de aprehensión.

La menor fue reportada como desaparecida el pasado 29 de enero en Tijuana por sus padres, quienes señalaron directamente a Óscar Avelino como su secuestrador en redes sociales; pero Oscar se la había llevado desde el 25 de enero, según indicó la Fiscalía de Puebla.

“Óscar, no sabes cómo le pedimos a Dios por ti. Y aunque no nos creas le pedimos que te vaya bien y que estés bien.. (…). Quiero que sepas que no es necesario hacer mucho show para que la regreses a su casa, con la gente que la ama“, escribió la madre en redes sociales.

La propia familia reveló que Oscar Avelino y el padre de Jennifer eran compañeros de trabajo, pero al generar confianza, la familia le habilitó una habitación en su casa, cometiendo el error, pues el sujeto comenzó a relacionarse con la menor hasta que la convenció de irse con él.

La Colectiva Nacional 50+1 fue un de las más importantes denunciantes del caso a través de redes sociales, recalcando que la desaparición de Jennifer era un caso de manipulación por Óscar Avelino.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...