Jennifer Fernanda de 15 años, fue rescatada por la Fiscalía de Puebla en coordinación con la de Baja California en Teziutlán tras haber sido secuestrada en Tijuana por Óscar Avelino de 33 años, amigo del padre de la menor.
La menor fue reportada como desaparecida el pasado 29 de enero en Tijuana por sus padres, quienes señalaron directamente a Óscar Avelino, como su secuestrador en redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Óscar, no sabes cómo le pedimos a Dios por ti. y aunque no nos creas le pedimos que te vaya bien y que estés bien.. (…). Quiero que sepas que no es necesario hacer mucho show para que la regreses a su casa, con la gente que la ama“, escribió la madre en redes sociales.
Por su parte, las autoridades de Baja California localizaron conversaciones entre Óscar Avelino y la menor, a quien esté día localizaron en Teziutlán y detuvieron a Óscar de 33 años.
Según medios de Tijuana, indicaron que Óscar Avelino trabajaba con el padre de Jennifer Fernanda, y debido a la confianza, le habilitaron una habitación en su casa.
Oscar Avelino aprovechó la situación y comenzó a hablar con la menor de 15 años, convenciéndola de irse a vivir con él a otro estado.
La Fiscalía Especializada en Desaparición de Puebla y de Baja California localizaron a Jennifer Fernanda.