Se confirma que la mega carambola ocurrida en la Vía Atlixcayotl sí fue por la imprudencia de dos automovilistas que iban echando arrancones a plena luz del día, toda vez que, se reveló que uno de los responsables pertenece a un club de arrancones denominado “Noisy Rides“, cuyas iniciales tenía pegadas en su vehículo, una regla que resulta importante cumplir para los integrantes del grupo de corredores clandestinos, a fin de ser identificados.

Uno de los presuntos causantes de la carambola ocurrida en la Vía Atlixcáyotl, presuntamente, pertenece a un grupo de carreras clandestinas en Puebla, denominado “Noisy Rides“, quienes días antes se habían deslindado de los accidentes ocurridos por conductores irresponsables que echaban carreritas en diferentes puntos de la zona metropolitana, afirmando que, -hasta ese momento- en dicho club no se había registrado ningún incidente.
Una calcomanía habría delatado a uno de los responsables de la carambola de cinco carros en la Vía Atlixcáyotl a la altura de Vía San Ángel, toda vez que, el vehículo GOLF que chocó contra varios autos llevaba un estampado con las iniciales NR, alusivas al club de corredores “Noisy Rides”.
Lo anterior, dejaría en evidencia que el conductor formaba parte de este grupo de conductores que dentro de sus prácticas relacionadas al automovilismo deportivo, resaltan los arrancones.
El club, días antes se había deslindado de cualquier hecho de tránsito ocurrido en la zona metropolitana de Puebla en los que se hubieran registrado choques protagonizados por arrancones, afirmando que, en “Noisy Rides“, las reglas estaban claras y que ninguno de los participantes se había accidentado -hasta ese momento-.
La página que tenían en su cuenta de Instagram ya no existe, lo que dejaría en evidencia la posible participación de uno de sus miembros, en la tragedia ocurrida esta tarde , donde una joven de 25 años murió tras ser atropellada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


