Surge una nueva versión en torno al brutal accidente de la Vía Atlixcáyotl, pues fuentes policiacas revelaron a DIARIO CAMBIO que el responsable de la mega carambola sí logró darse a la fuga pero previamente, estuvo unos segundos hablando por teléfono hasta que supuestamente, alguien lo “levantó” y se lo llevó, no obstante, se rumoró que la joven que quedó prensada en el GOLF es la dueña del automóvil pero ella no iba manejando.
Ante la ausencia de una postura oficial de las autoridades en donde se detalle cuál fue la mecánica exacta en que ocurrió el accidente del día de ayer a la altura de Vía San Ángel, ha surgido una nueva versión, la cual, señala que el responsable del accidente se bajó del GOLF y se mantuvo unos instantes hablando por teléfono para luego escapar del lugar dejando abandonada a su acompañante, quien iba como copiloto.
La joven, quedó prensada entre los fierros retorcidos y al parecer, ella sería la dueña del carro siniestrado. No obstante, esto es sólo una versión extraoficial.
El conductor, bajó por sus propios medios y supuestamente, unas cámaras de seguridad captaron cuando se puso a hablar por teléfono hasta que en un momento de distracción de los testigos, se dio a la fuga, dejando el carro y a su copiloto en el lugar.
Por lo tanto, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable, de quien al momento no se tiene información ya que el estado grave de salud de la joven que iba con él, ha complicado que se obtenga rápidamente información al respecto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


