Los juniors nuevamente tomaron el control de la Atlixcáyotl para protagonizar una carrera clandestina a la que asistieron decenas de jóvenes que grabaron dichos arrancones.
La mega carambola del fin de semana que cobró la vida de un hombre en la Vía Atlixcáyotl tras ser víctima colateral de un fuerte accidente protagonizado por un Junior en presunto estado de ebriedad, no sirvió para que otros corredores clandestinos hicieran conciencia de lo sucedido, pues a inicios de semana se registró otra carrera de autos en inmediaciones de Vía San Ángel, justo donde ocurrió el mortal percance ya mencionado.
En videos difundidos en redes sociales, se observa a los corredores echando carreritas, mientras los graban otros jóvenes, los cuales le aplauden y echan porras por este evento clandestino.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los automovilistas que constantemente hacen uso de la mencionada vía rápida piden la intervención de las autoridades para que este tramo mayoritariamente lo vigilen y eviten este tipo de eventos ilegales que pueden poner en riesgo no sólo a los que participan en los arrancones; sino también, a terceras personas.