Un interno del penal de San Miguel fue reubicado en otro centro penitenciario, debido a que resultaba ser un peligro para los demás reos, pues las autoridades le encontraron 48 celulares, cargadores, objetos punzocortantes y posible droga, entre otras cosas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer en las últimas horas que, durante una revisión que se llevó a cabo al interior del cereso de San Miguel, fueron encontrados y asegurados diversos objetos prohibidos en el penal, los cuales estaban escondidos en uno de los dormitorios y otras áreas comunes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo referido por las autoridades estatales, fueron decomisados 48 teléfonos celulares, 26 cargadores de energía, así como cables, audífonos, tarjetas sim, artículos utilizados para el consumo de drogas y estupefacientes, básculas grameras, navajas, artículos punzocortantes, bocinas, pilas y un taladro.
De igual forma, aseguraron alrededor de 900 gramos de una sustancia con apariencia de la droga conocida como China blanca, poco más de medio kilogramo de hierba con apariencia de marihuana, además de un kilogramo y 125 gramos de una sustancia con características al cristal.
En medio de dicha inspección, también fue separado un reo, quien poseía dichos artículos y por ello, fue reubicado en otro centro penitenciario, a fin de mejorar las condiciones en dicho espacio.