Lo que debía ser una jornada deportiva terminó en violencia la tarde de ayer, cuando una riña estalló tras un partido de fútbol en el campo deportivo La Gloria, en Ciudad Serdán, dejando como saldo al menos una persona herida por arma de fuego y varias más aseguradas por las autoridades.
😰¡Fatal acontecimiento!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 3, 2025
Una pelea tras un partido de fútbol en Ciudad Serdán dejó un herido por arma de fuego y varios detenidos. El conflicto, protagonizado por un grupo llamado “Los Paletas”, terminó con la intervención de la policía. El herido fue hospitalizado y las… pic.twitter.com/RnV8qRZSgI
Según testigos, el enfrentamiento involucró a un grupo identificado como “Los Paletas”, quienes protagonizaron una disputa que rápidamente escaló a la agresión física y, posteriormente, al uso de armas de fuego. La tensión en el lugar obligó a los asistentes a solicitar la intervención de las fuerzas de seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Elementos de Seguridad Pública de Chalchicomula de Sesma acudieron al sitio y lograron restablecer el orden, deteniendo a varios presuntos involucrados. Hasta el momento se reporta que el lesionado fue trasladado a un hospital, aunque no se han brindado detalles sobre su estado de salud.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades sobre la bronca desatada tras el partido de fútbol en el campo de Ciudad Serdán. Se espera que, en las próximas horas, se emitan más detalles sobre el caso.