Tres personas, incluida una mujer, resultaron lesionadas tras ser agredidas con piedras en la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec. Los responsables lograron escapar tras propinarles una brutal golpiza.
La madrugada de este jueves, alrededor de las 04:00 horas, se registró una movilización policial en la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec, al norte de la ciudad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior ocurrió luego de una riña en la que tres personas —dos hombres y una mujer— resultaron heridas tras ser golpeadas severamente con piedras por sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos y las atacaron de manera directa.
Un policía municipal, que se encontraba en las inmediaciones del puente de dicha junta auxiliar, fue el primero en tomar conocimiento de los hechos y, de inmediato, solicitó refuerzos, así como una ambulancia.
Sin embargo, según los primeros reportes, los socorristas nunca llegaron, por lo que los familiares de los tres afectados decidieron trasladarlos desde Xonacatepec a un hospital por sus propios medios.
El motivo de la agresión aún se desconoce; no obstante, por la mecánica de los hechos, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.