Una mujer denunció que fue acorralada saliendo del banco Azteca en Atlixco y fue despojada con engaños de 17 mil 300 pesos, señala que duda de las cajeras, pues los sujetos sabían cuánto dinero llevaba consigo.
En el municipio de Atlixco, una mujer, originaria de la comunidad de Nexatengo, denunció que alrededor del mediodía había acudido a una sucursal de banco Azteca, ubicado en la avenida Independencia pero que al salir un masculino de dientes con casquillos, alto y gafas blancas se le acercó y le dijo que ella había levantado un dinero que se le había caído, asegurando que se lo tenía que regresar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La mujer al intentar defenderse camina más deprisa y es atajada por otro masculino que la acorraló y le quitó su dinero mientras que le metía otro bulto en su bolsa.
Ella señala que aunque no iban armados, todo fue muy rápido y confuso y sobre todo que la estaban acorralando y que le dijeron con exactitud que tenía 17 mil pesos que eran suyos.
Después de cometer el atraco, la mujer comienza a buscarse y se percata de que el bulto que tenía era un pañuelo envolviendo pedazos de periódico que estaban recortados como billetes.
Al notar que ya no tenía su dinero, pide ayuda y llega la policía al lugar así como la ambulancia para atenderla pues presentaba crisis nerviosa.
En su denuncia mencionó que las cajeras son las únicas personas que sabían cuánto dinero había retirado pues ni su familia sabia ya que había acudido sola a la sucursal, por lo que pide mucha más vigilancia en las mismas sucursales.