Tras amenizar la feria de la gordita en La Resurrección, el Grupo sonidero Master, fue víctima de la delincuencia, pues mientras cargaban combustible, sujetos se robaron la unidad con todo y sus instrumentos.
El grupo sonidero Master se quedó sin sus herramientas de trabajo para realizar sus tocadas, debido a que, en las últimas horas informaron que fueron víctimas de la delincuencia en la colonia 3 de Mayo, pues les robaron su unidad de color blanco, con la leyenda “Master””, mientras cargaban gasolina.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El robo ocurrió luego de que la banda sonidera acudió a la junta auxiliar de La Resurrección para amenizar la feria de la memela, que dio inicio esta semana, sin embargo, lo que inició como un rato agradable, terminó en desilusión luego del robo.
Supuestamente, el gremio sonidero está organizando una manifestación como forma de protesta contra las autoridades pues a decir de algunos de los allegados a integrantes del grupo afectado, les han puesto algunas trabas para presentar la denuncia.