Tecamachalco.- Una familia fue víctima de la inseguridad que se vive en la región del valle de Valsequillo y sus alrededores. Mientras estaba en el rosario de un familiar que falleció en un trágico accidente el pasado domingo 8 de junio, donde lamentablemente murieron tres personas, situación que aprovecharon los ladrones y se llevaron una camioneta familiar que estaba estacionada a un costado del colegio particular Unión y Progreso.
El hecho ocurrió aproximadamente alrededor de las 10:00 de la noche del día de ayer viernes 20 de junio del año 2025, en las inmediaciones de la calle 2 Poniente con esquina con la avenida Morelos, barrio del Convento. El afectado y sus familiares mencionaron a las autoridades que dejaron estacionada su camioneta marca Voyager Chrysler de color verde con placas de circulación número TTC-314-B del estado de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco activaron el operativo de localización y búsqueda. Efectivos del municipio de Tecamachalco alertaron de inmediato a los municipios vecinos de la región, quienes informaron que sujetos desconocidos habían robado una camioneta familiar mientras los afectados estaban en un rosario y dejaron estacionada su vehículo a unos metros de distancia.
Por lo tanto, desconocen la mecánica del robo, el cual ocurrió aproximadamente minutos antes de las 8:00 de la noche del día de ayer viernes 20 de junio del año 2025, y el hecho fue reportado alrededor de las 10 de la noche, tiempo suficiente para que los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.