El robo de una camioneta en la Central de Abasto desató una intensa movilización policial en el mercado, lo que puso en alerta a los comerciantes, quienes de inmediato exigieron mayor seguridad.
Durante las primeras horas de este lunes, una camioneta Ranger de batea, color vino, fue sustraída, presuntamente por “viene viene” y franeleros. Según los primeros reportes, el robo ocurrió en inmediaciones de la Zona de La Herradura, lo que llevó a testigos a solicitar apoyo a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este incidente provocó un despliegue de policías municipales y estatales, quienes implementaron un operativo de búsqueda para localizar el vehículo y a los responsables. Sin embargo, hasta el momento, no se ha reportado ningún aseguramiento.
La víctima ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para encontrar su unidad. Aunque no se han proporcionado mayores detalles sobre la camioneta, únicamente su tipo y color, se espera que en las próximas horas se amplíe la información para facilitar su localización tras ser sustraída en la zona de la Central de Abasto.