La noche del 15 de septiembre, la comunicadora y ex candidata a diputada federal, Sandra Ortiz, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima, junto con su hijo, del robo de un teléfono celular, Iphone, dentro de un estacionamiento ubicado en la 5 Poniente y la 16 de Septiembre, en pleno Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con su relato, tras dejar su vehículo en el lugar y dirigirse con prisa hacia la plancha del Zócalo, para participar en las celebraciones patrias, notaron la ausencia del dispositivo. Minutos después, regresaron para recuperarlo, pero el aparato ya no se encontraba. La afectada señaló que el presunto responsable podría ser un trabajador del servicio de valet parking.
En su publicación, Sandra Ortiz lamentó la falta de honradez y alertó a los ciudadanos para que eviten dejar pertenencias en sus autos. La ex candidata del PVEM subrayó que el celular Iphone, un modelo de reciente adquisición, aún estaban pagando.
El caso generó reacciones entre usuarios de la red X, quienes coincidieron en criticar la falta de responsabilidad de los estacionamientos en Puebla. Algunos señalaron que, a pesar de las altas tarifas, los establecimientos no asumen daños ni robos, mientras que otros resaltaron que suele colocarse un aviso en el que se deslindan de cualquier pérdida, lo que deja en estado de indefensión a los clientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO