Desilusionados y enojados, es como se encuentran católicos que forman parte del Templo de Los Gozos de María, ubicado en la 16 de septiembre, pues hace dos días fueron víctimas de la delincuencia en donde los responsables además de llevarse una docena de cuadros religiosos y otros objetos, causaron desmanes en la iglesia.
Este viernes, se dio a conocer un importante robo en el Templo de los Gozos de María, ubicado sobre la 13 Poniente entre la 16 de Septiembre y la 3 Sur, el cual, se cometió el pasado miércoles 28 de mayo, por sujetos que no han identificado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con la narración de una de las personas que forma parte de dicho templo, es que fue por la tarde cuando se percataron que el lugar se encontraba abierto y a simple vista. La iglesia tenía algunos destrozos, además, de que los objetos estaban fuera de su lugar y faltaban varios artículos, entre ellos, 12 cuadros con los rostros de los apóstoles, un nicho y otros objetos.
Toda vez que las personas se percataron de lo ocurrido dieron parte de lo sucedido a las autoridades correspondientes para que se investigue a fondo este robo, que los mantiene cabizbajos, pues lamentan que ni siquiera estos espacios sean respetados por la delincuencia.
En ese sentido, la persona documentó como fue que terminó el lugar, principalmente, las cajoneras en donde los responsables desacomodaron todo para encontrar más artículos valiosos y sustraerlos, en tanto que, otros los dejaron tirados por el templo.