El camión de equipo de la reconocida agrupación de cumbia, Los Ángeles Azules, fue víctima de un asalto por un falso retén el pasado 9 de mayo, en la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 61 en dirección a Ciudad de México.
A través de un comunicado, Los Ángeles Azules dieron a conocer que su vehículo atracado en un falso retén transportaba su equipo de audio e instrumentos musicales, los cuales fueron sustraídos por delincuentes tras su regreso de una presentación en el estado de Tabasco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“¡AVISO IMPORTANTE! Queremos informar que el pasado 9 de mayo, nuestro camión de equipo fue asaltado en la carretera México-Puebla por un falso retén. Ya estamos presentando la denuncia correspondiente y hacemos un llamado urgente a las autoridades para garantizar la seguridad en las carreteras”, se lee en el comunicado.
Aunque los integrantes de la banda no se encontraban en el vehículo al momento del robo, su equipo de trabajo sí fue víctima directa del atraco.
Hasta el momento no se han detallado las condiciones en las que ocurrió el hecho ni si hubo personas lesionadas.
Asimismo. Los Ángeles Azules, exhortaron a las autoridades estatales y federales a tomar medidas urgentes para mejorar la seguridad en las carreteras del país.
“Estamos en el proceso de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y, por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso seguro por nuestras carreteras. Agradecemos como siempre su apoyo y mensajes de solidaridad”, concluyó el mensaje.
Este suceso se suma a una larga lista de denuncias por inseguridad en la México-Puebla, donde los asaltos a transportistas y ciudadanos se han vuelto una preocupación constante.