Anoche, se registró un violento robo de celulares en Suburbia de Reforma, lo cual, desencadenó una persecución entre policías y delincuentes que culminó hasta el municipio de Cuautlancingo, en donde los oficiales aprehendieron a los responsables y recuperaron lo robado.
Una fuerte movilización se registró la noche del pasado sábado en Reforma, luego de que personas reportaron que, dos hombres irrumpieron en Suburbia y robaron diversos equipos telefónicos, además de que para escapar, presuntamente, también ocuparon un taxi robado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inmediato, policías acudieron al sitio y tras realizar las primeras entrevistas a testigos, consiguieron información importante para encontrar a los responsables, quienes escapaban a toda velocidad.
En medio de la persecución, los delincuentes presuntamente realizaron disparos, pero por fortuna, no hubo lesionados. En tanto que todo el alboroto terminó en inmediaciones de la Unidad Habitacional Volkswagen 2, en Cuautlancingo, en donde finalmente detuvieron a los responsables y les aseguraron dos maletas con la mercancía sustraída de la tienda.