Una pareja de delincuentes disfrazados atracó a empleados y comensales de la taquería “Alif” en el Centro Histórico de Puebla y huyeron con dinero y otras pertenencias de las víctimas, además de que no pudieron ser atrapados debido a que se perdieron entre la multitud de personas caracterizadas de diferentes personajes terroríficos.
Un hombre disfrazado de payaso y una mujer catrina se caracterizaron para ingresar a atracar a las personas que se encontraban en la taquería Alif del Centro Histórico, ubicada sobre la 5 Poniente, esquina con la 16 de Septiembre y la 3 Sur.
Los primeros reportes, refieren que los delincuentes ingresaron armados al lugar y amagaron al personal para evitar que salieran a pedir ayuda; mientras uno de ellos se encargó de los empleados y comensales, el otro fue despojando a cada una de las víctimas de sus pertenencias.
El robo se concretó en cuestión de segundos, tiempo en el que vivieron momentos de terror las víctimas, pues nunca se imaginaron ser atracados por un payaso y una calavera.
En el lugar se registró movilización policiaca pero debido a que los delincuentes iban disfrazados, lograron perderse entre la multitud de personas que se encontraban caracterizados en el primer cuadro de la ciudad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


