El robo de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, ayudó a que las autoridades descubrieran y desmantelaran algunas bodegas de la colonia Tepeyac, en donde se almacenaba diversa mercancía robada durante diferentes atracos ocurridos en la pista, una de ellas, la México -Puebla.
Durante un operativo montado por autoridades de los tres niveles de gobierno en la colonia Tepeyac, permitió el aseguramiento de al menos tres bodegas ubicadas sobre la calle Francisco Javier Mina y Ayuntamiento, en donde se almacenaba mercancía de dudosa procedencia.
Todo ocurrió cuando transportistas reportaron a las autoridades que, en la mencionada ubicación se encontraba un tractocamión que horas antes, habían robado con lujo de violencia en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del vecino Estado de Veracruz; las víctimas, le dieron seguimiento a la unidad vía satélite y confirmaron que el vehículo primero llegó al municipio de Esperanza y después, hasta la capital poblana, siendo esta su última ubicación.
El rápido actuar de las autoridades permitió que encontrarán algunas bodegas en las que se halló mercancía como abarrotes y aires acondicionados de dudosa procedencia, al parecer, robada a diferentes transportistas que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba y México-Puebla.
Dichos inmuebles quedaron bajo resguardo de las autoridades estatales y federales, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Asimismo, localizaron y recuperaron la unidad que habían robado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO