Posted inPolicíaca

Robo de tractocamión en la Puebla-Orizaba destapa red de bodegas clandestinas en la Tepeyac

Durante un operativo, trasportistas denunciaron que en la colonia Tepeyac, había un tráiler que tenía reporte de robo en la autopista Puebla-Orizaba
Operativo en la Puebla-Orizaba permitente el aseguramiento de tres bodegas con mercancía robada
Elementos resguardando una de las bodegas en la colonia Tepeyac

El robo de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, ayudó a que las autoridades descubrieran y desmantelaran algunas bodegas de la colonia Tepeyac, en donde se almacenaba diversa mercancía robada durante diferentes atracos ocurridos en la pista, una de ellas, la México -Puebla.

Durante un operativo montado por autoridades de los tres niveles de gobierno en la colonia Tepeyac, permitió el aseguramiento de al menos tres bodegas ubicadas sobre la calle Francisco Javier Mina y Ayuntamiento, en donde se almacenaba mercancía de dudosa procedencia.

Todo ocurrió cuando transportistas reportaron a las autoridades que, en la mencionada ubicación se encontraba un tractocamión que horas antes, habían robado con lujo de violencia en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del vecino Estado de Veracruz; las víctimas, le dieron seguimiento a la unidad vía satélite y confirmaron que el vehículo primero llegó al municipio de Esperanza y después, hasta la capital poblana, siendo esta su última ubicación.

El rápido actuar de las autoridades permitió que encontrarán algunas bodegas en las que se halló mercancía como abarrotes y aires acondicionados de dudosa procedencia, al parecer, robada a diferentes transportistas que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba y México-Puebla.

Dichos inmuebles quedaron bajo resguardo de las autoridades estatales y federales, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Asimismo, localizaron y recuperaron la unidad que habían robado.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...