Una banda de presuntos asaltantes de tiendas OXXO fue detenida esta tarde, tras una persecución con policías municipales que culminó en la autopista México -Puebla, cuyo saldo fue de tres sujetos aprehendidos y un carro asegurado.
La movilización policiaca que se registró poco después de las 13:00 horas en la autopista México -Puebla, se desató luego de una persecución entre policías municipales y presuntos delincuentes dedicados al robo con violencia en tiendas OXXO.
De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos detenidos fueron tres, quienes habrían participado en un atraco al OXXO del Infonavit San Aparicio, lo que permitió a las autoridades darles alcance a la altura del entronque a San Felipe o el Boulevard Carmen Serdán, logrando su captura y aseguramiento del vehículo en el que viajaban los probables delincuentes.
El hecho provocó caos intenso en la zona debido a que los oficiales bloquearon la circulación sobre la lateral durante varios minutos, misma que después fue reabierta y todo regresó a la normalidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO