Un grupo de sujetos armados irrumpió en una joyería en Acatzingo, Puebla, el pasado jueves 10 de julio, llevándose un botín estimado en 2.5 millones de pesos. El incidente fue captado por cámaras de seguridad que registraron la rápida huida de los delincuentes.
Los sujetos armados ingresaron al establecimiento y sustrajeron joyas y objetos de valor. Las cámaras de seguridad capturaron imágenes claras de los delincuentes, lo que podría ser crucial para la investigación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las autoridades locales están investigando el caso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables; hasta el momento, no se han reportado detenciones.
El asalto ha generado preocupación entre los habitantes de Acatzingo, quienes solicitan mayor seguridad en la zona. Las autoridades han prometido reforzar la vigilancia y trabajar para resolver el caso.
La investigación sigue en curso y las autoridades esperan obtener resultados pronto. La comunidad espera que se haga justicia y se recuperen los objetos robados.