Durante un violento robo a purificadora, el dueño del negocio de agua ubicada en Santa Cruz Los Ángeles fue amarrado a una silla y obligado a entregar alrededor de siete mil pesos, además de varias herramientas de utilidad para el negocio.
Un delincuente que simuló ser un cliente distrajo al dueño de la purificadora, ubicada sobre la Avenida 27 Poniente y 31 Sur, mientras llegaban sus cómplices para cometer un asalto. El hombre pidió un garrafón con agua, obligando a la víctima a ingresar al negocio. Ya estando adentro, se acercaron otros dos sujetos, quienes bajaron la cortina del local y sacaron una pistola.
La víctima del robo a purificadora fue sometida y atada a una silla para evitar que pudiera pedir ayuda. En tanto que, los responsables sustrajeron mercancía diversa y siete mil pesos que se encontraban en la oficina.
En cuanto el robo terminó, el afectado salió a pedir ayuda. Sin embargo, ya era demasiado tarde, ya que cuando las autoridades arribaron al punto los delincuentes ya tenían rato de haber escapado.
Por este hecho, será el mismo afectado quien presente una denuncia por robo a negocio ante la Fiscalía del Estado, de manera que se inicie con las investigaciones correspondientes.
Detienen a cinco menores por robo en el Parque de los Enamorados
Cinco adolescentes fueron detenidos en el Centro Histórico de Puebla tras cometer un robo en el Parque de los Enamorados. Los jóvenes intentaron ocultarse en la Plaza de la Tecnología, pero fueron localizados y capturados por elementos de la Policía Municipal durante una persecución.
Un video difundido por Diario Cambio muestra a dos de los detenidos esposados mientras son escoltados por oficiales en la calle 5 de Mayo. Todos los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica. El caso ha generado atención por la participación de menores en delitos dentro del centro de la ciudad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO