Un sinfín de policías decidieron poner pausa a sus actividades para entrar en paro, ante el asesinato de dos de sus compañeros en la colonia Del Valle, aseguraron tener miedo de ser los siguientes y aprovecharon el motín para denunciar las malas condiciones en las que los tienen trabajando.
Con la finalidad de pedir la destitución del secretario Fernando Rosales Solís y Gustavo Alonso, clave “Sauce”, subsecretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), decenas de policías tomaron el zócalo de la capital para hacerse notar y ser escuchados por sus superiores; pues aseguraron, en conjunto es la única forma de que los tomen en cuenta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, a raíz de la ejecución de los dos policías en la colonia Del Valle, los oficiales están temerosos de que, por malas acciones de sus jefes, ellos terminen siendo asesinados.
Ante esto, decidieron hacer un paro de labores y optaron apagar radios para no atender ninguna emergencia hasta ser escuchados. De hecho, amagan con prolongar este paro durante 24 horas.