Posted inPolicíaca

Rutina de la muerte: Muere otro usuario de SmartFit en CDMX

Un hombre identificado como José Rodrigo N. murió al interior de un gimnasio SmartFit en la CDMX tras vomitar y perder el conocimiento
Rutina de la muerte: Muere otro usuario de SmartFit en CDMX
SmartFit

Nuevamente, una persona murió dentro de una de las sucursales de la cadena de gimnasios SmartFit, en esta ocasión, en la sucursal Roma-Condeza de la Ciudad de México (CDMX), donde José Rodrigo N. se desvaneció y ya no reaccionó.

De acuerdo con los primeros reportes, José Rodrigo N. se encontraba haciendo ejercicio dentro de las instalaciones de SmartFit, en la sucursal Roma-Condeza, cuando, repentinamente, comenzó a sentir mareo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El malestar no cesó y se convirtió en vómito, hasta que finalmente se desmayó. Desgraciadamente, nadie del personal de SmartFit supo cómo reanimar a José Rodrigo. Usuarios intentaron llamar a una ambulancia para atenderlo, sin embargo, poco pudieron hacer, pues fue trasladado muerto.

De acuerdo con los reportes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación para determinar las causas del fallecimiento dentro de SmartFit y determinar si hubo un acto de negligencia.

Muertes en SmartFit

La cifra de usuarios que han muerto dentro de distintas instalaciones en la Ciudad de México o el Estado de México crece de manera alarmante, pues en otras ocasiones se han reportado muertes en el interior de los establecimientos que han derivado en la detención del personal y la clausura de los inmuebles.

Dentro de los casos más recientes, se encuentran tres hombres y tres mujeres que han muerto en las sucursales de SmarFit en Iztacalco, Puerta Aragón, Parque Tepeyac, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli y Plaza Tlatelolco.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.