Dos personas fueron ejecutados a balazos por supuestos integrantes del grupo criminal “Operativa Barredora”, quienes llegaron hasta el negocio de antojitos donde se encontraban las víctimas en la colonia Miguel Hidalgo, para dispararles de manera directa.
Poco antes de las 22:00 horas de este lunes, se registró una doble ejecución en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Puebla, en donde, presuntos integrantes de La Barredora a bordo de una camioneta de color negro irrumpieron en un negocio de “antojitos mexicanos” ubicado a unas calles de la Iglesia de San Antonio y abrieron fuego de manera directa contra una pareja.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Supuestamente y de acuerdo a versiones extraoficiales, los responsables fueron dos jóvenes de entre 20 a 30 años de edad, quienes llegaron identificándose como supuestos integrantes de La Operativa Barredora. Asimismo, se mencionó que los occisos -aparentemente- están relacionados con diferentes delitos cometidos en la zona, algunos de ellos, extorsión y robo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Los vecinos de inmediato pidieron apoyo de las autoridades, pero cuando los socorristas y policías llegaron al sitio, las víctimas ya no tenían signos vitales, en tanto que, los sicarios lograron escapar.
Al cierre de esta edición se mantiene un amplio acordonamiento en la zona y ya se instalaron operativos de búsqueda para dar con los criminales.