Delincuentes irrumpieron en una vivienda de la colonia La Paz tras desactivar el sistema de seguridad, y sustrajeron joyas, artículos de lujo y alrededor de 200 mil pesos en efectivo, sin que las cámaras lograran registrarlos.
Este lunes, se dio a conocer un robo sin violencia a casa habitación, ocurrido en la colonia La Paz, en donde la empleada doméstica habría reportado los hechos tras percatarse que la entrada estaba abierta y faltaban varios objetos, pues la dueña de la casa se encontraba fuera desde el domingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Información preliminar señala que, durante el domingo, la dueña de la vivienda que fue saqueada, salió de su casa y no regresó hasta tarde, cuando se percató que el sistema de seguridad ya no funcionaba, pero no le dio mayor importancia, por lo que volvió a irse.
Sin embargo, durante la mañana del lunes, una de las empleadas se percató al llegar que la puerta estaba abierta, además de que era evidente que faltaban varios objetos sumamente costosos.
Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y al sitio llegaron policías municipales y del Estado, quienes confirmaron el robo, aclarando que se pudo haber cometido durante la madrugada de este lunes.
Los responsables, se llevaron joyas, calzado y bolsas de marca, así como otros artículos costosos de los cuales no se especificó el monto de lo robado; sin embargo, la dueña del lugar señaló que los responsables también se llevaron aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.