La inseguridad se volvió a apoderar de los negocios de comida en Puebla, pues de madrugada, un grupo de delincuentes irrumpió en la marisquería “Mateos Fish”, ubicada en la colonia Las Cuartillas, y se llevaron cerca de 100 mil pesos en mercancía.
El hecho fue reportado el día de ayer por el encargado del lugar, sin embargo, fue en horas recientes cuando se dio a conocer el caso. Según los primeros reportes, los delincuentes ingresaron al lugar durante la madrugada del lunes y tuvieron un aproximado de dos horas para esculcar en todo el restaurante y llevarse varios artículos de trabajo, además de productos del mar.
Con base a lo referido por el encargado del lugar, las pérdidas serían de cerca de 100 mil pesos. Entre herramienta, una báscula, una bocina y demás, el monto es de aproximadamente 80 mil pesos y un equivalente de 94 mil en lo hurtado de productos del mar.
Las autoridades que llegaron al llamado de auxilio, informaron al encargado acerca de cuáles son los procesos para formalizar su denuncia ante la Fiscalía del Estado, a fin de que se dé inicio con la investigación que corresponde.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


