La mañana de este jueves se registró un violento enfrentamiento entre un automovilista y un motociclista sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Peri Plaza, en dirección a Valsequillo.
👊🏻 ¡Se pelearon en plena hora pico! 😡
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 2, 2025
🚗Durante la mañana ocurrió un enfrentamiento entre un automovilista y un motociclista sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la Peri Plaza.
📌Según testigos, el conductor del auto habría impactado al motociclista por detrás, por… pic.twitter.com/H6UKRJnRU5
De acuerdo con testigos, el conflicto comenzó luego de que el conductor del vehículo particular presuntamente impactara por detrás al motociclista. En respuesta, el joven afectado habría dañado el parabrisas del automóvil, lo que desató una pelea entre ambos en plena vía pública.
Ambos involucrados comenzaron a empujarse y lanzarse golpes en pleno Periférico, mientras testigos intentaban intervenir o documentaban la pelea. A pesar de la intensidad del enfrentamiento, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
El incidente, interrumpió momentáneamente el tránsito en la zona y generó preocupación entre los conductores que presenciaron el altercado.
Minutos después, los involucrados se retiraron del lugar por sus propios medios, sin que hasta el momento se confirme si alguno presentó denuncia ante las autoridades.
Este hecho se suma a una serie de incidentes viales recientes en el Periférico Ecológico, donde la falta de cultura vial, el exceso de velocidad y la ausencia de vigilancia constante han derivado en múltiples accidentes y conflictos entre conductores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO