Tras la volcadura de un remolque cargado con cerveza en la autopista México -Puebla, varios automovilistas y vecinos de San Antonio Abad aprovecharon para hacer rapiña y llevarse algunas de las latas que quedaron regadas en el asfalto y al interior de la unidad.
Lo que parecía un apoyo en multitud para el conductor de una unidad de carga, terminó siendo todo lo contrario, pues las personas que se acercaron al lugar del accidente no iban con la intención de ayudarlo, sino de llevarse las latas de cerveza que se mantuvieron intactas tras la volcadura de la pesada unidad que circulaba con sentido a los estadios.
A través de redes sociales fueron difundidos algunos videos en los que se muestra el momento exacto en que automovilistas y vecinos de la zona hacen rapiña de las cervezas. En el lugar, hay desde adultos hasta niños, quienes apoyan llevándose algunas rejas y trepandolas a sus respectivos autos.
Por fortuna, el chófer no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, sin embargo, la volcadura del remolque que transportaba significó un duro golpe ante los miles de pesos perdidos en mercancía que fue saqueada por algunos poblanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO