Posted inPolicíaca

Se ensañan con una familia: comando ataca casa y mata a bebé de 1 año en Naupan

La familia víctima del ataque declaró desconocer la razón de la agresión que sufrieron pues, afirman no tener conflictos con nadie de la comunidad.
Brutal ataque contra familia de Naupan cobra la vida de un bebito y deja gravemente herido al padre
Patrulla de policía

Un comando armado se ensañó con una familia en el municipio de Naupan, en la Sierra Norte de Puebla, cobrando la vida de un bebé de tan solo un año y ocho meses y dejando lesionado a su padre, en un brutal ataque armado registrado la madrugada del pasado miércoles 24 de septiembre.

Los trágicos hechos ocurrieron en la comunidad de Cuahuihuizotitla. Según los reportes de la Policía Municipal, la familia se encontraba durmiendo en su vivienda, construida con techo de lámina, cuando una lluvia de balas proveniente de un bordo cercano irrumpió en el hogar.

El padre, un carnicero de 26 años, relató a las autoridades que se despertó al sentir el impacto de una bala que le atravesó la mano derecha. Minutos después, notó que su pequeño hijo había sido alcanzado por otro proyectil en la cabeza.

Desesperados, los familiares trasladaron a las víctimas en un vehículo particular hasta un hospital en Huauchinango.

Lamentablemente, el personal médico confirmó el fallecimiento del bebé debido a la gravedad de la lesión en el cráneo que le provocó exposición de masa encefálica. El padre, aunque herido, recibió atención y se reporta fuera de peligro.

Además de la tragedia, la familia reportó que su vehículo particular, una camioneta Ford Lobo color vino, también fue blanco de los disparos.

El sobreviviente aseguró desconocer el móvil de la agresión, afirmando no tener problemas ni conflictos con nadie en la comunidad.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el brutal homicidio del menor y la agresión contra su padre.

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas en relación con el ataque. Las autoridades ministeriales trabajan para determinar el móvil e identificar a los responsables de este acto.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...