Tres sujetos que se hicieron pasar por clientes robaron un estimado de 37 mil pesos en joyería de Sanborns, en Las Ánimas. Los responsables lograron engañar a la empleada y aprovecharon su distracción para escapar con varios aretes.
Durante la tarde del miércoles se cometió un robo sin violencia en Sanborns del centro comercial El Triángulo, en Las Ánimas. Los presuntos responsables habrían sido tres sujetos, quienes se llevaron una charola con aproximadamente 15 pares de aretes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Todo ocurrió cuando los individuos pidieron a la empleada que les mostrara diferentes tipos de aretes y de distintos precios. Es decir, fingieron ser clientes para consumar el robo, pero después salieron corriendo con la joyería.
La empleada del lugar no tuvo ninguna sospecha sobre las intenciones de dichos sujetos y continuó mostrando más y más aretes, hasta que, en un descuido, los interesados aprovecharon para tomar la charola y huir del lugar.
La mujer pidió apoyo de inmediato, pero aunque las autoridades estatales y municipales implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables, estos no fueron localizados.