Un vehículo Cupra color blanco que se encontraba estacionado, quedó consumido por el fuego la noche del miércoles 30 de julio en la calle Uranga, ubicada en la junta auxiliar Trinidad Chautenco del municipio de Cuautlancingo.
Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia tras percatarse del incendio, por lo que Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron al lugar y controlaron el siniestro en un lapso aproximado de 15 minutos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras el percance no se reportaron personas lesionadas y se presume que una falla eléctrica pudo haber originado el fuego; sin embargo, también se investiga la posibilidad de que se haya tratado de un incendio provocado, debido a que el vehículo no mostraba señales de fallas previas.
Al lugar acudió un hombre de la tercera edad, quien se identificó como el propietario del automóvil, quien informó que había dejado el vehículo estacionado y, al regresar lo encontró en llamas.
Cabe mencionar que el propietario deberá acreditar la propiedad de la unidad, que presuntamente cuenta con un seguro contra pérdida total.
La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene abiertas ambas líneas de investigación y realizará las diligencias correspondientes para determinar las causas del siniestro.