Anoche se les terminó temprano la fiesta a los corredores clandestinos que pretendían dar arrancones en el Boulevard Hermanos Serdán, pues fueron descubiertos por policías municipales, quienes aseguraron dos carros y un par de motocicletas.
La carrera clandestina de vehículos, que estaba por llevarse a cabo en dicho boulevard, fue frustrada por los agentes, quienes llegaron justo en el momento en que los jóvenes se alistaban para comenzar las competencias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A los “juniors” les cayó temprano la autoridad, ya que no esperaban que los oficiales arribaran desde las 23:00 horas, lo que los puso entre la espada y la pared al no saber cómo reaccionar.
De acuerdo con información preliminar, en total fueron asegurados cuatro vehículos: dos motocicletas y dos automóviles, los cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades, mientras que el resto de los asistentes logró marcharse del Boulevard Hermanos Serdán.
La suspensión de los arrancones en este punto de la capital representa un gran alivio para los vecinos de la zona y, en especial, para otros automovilistas ajenos a las carreras que circulan por el boulevard, ya que estos eventos clandestinos implican un alto riesgo y pueden ocasionar accidentes incluso mortales.