Posted inPolicíaca

Se llevaron las cuotas de inscripción: asaltan a padres al interior de primaria en El Verde

Elementos policíacos montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo, no fue posible localizarlos
Se llevaron las cuotas de inscripción: asaltan a padres al interior de primaria en El Verde
Escuela José María Morelos y Pavón, el lugar donde ocurrieron los hechos

Padres de familia de la escuela José María Morelos y Pavón, ubicada en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, municipio de San Salvador El Verde, fueron víctimas de la delincuencia al ser despojados de dinero en efectivo, proveniente de las cuotas de inscripción.

Tras realizar una llamada a los números de emergencia, se solicitó el apoyo de policías municipales de San Salvador El Verde, luego de que al menos cinco sujetos ingresaron a la escuela primaria José María Morelos y Pavón, donde amagaron a los padres de familia y les quitaron el dinero en efectivo, correspondiente a las cuotas de inscripción.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

De inmediato, los elementos policíacos montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo tipo Tsuru, sin embargo, no fue posible localizarlos.

Cabe señalar que, días atrás, el presidente municipal anunció la adquisición de varias patrullas para reforzar la seguridad en las comunidades, así como la instalación de cámaras en puntos estratégicos del municipio.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.