Luego del robo masivo de autopartes que ocurrió en plena Carrera Simi, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad en los próximos eventos deportivos, a fin de evitar que se repita la misma situación.
Después de que Diario CAMBIO dio a conocer el robo masivo de autopartes y otros artículos personales que se encontraban a bordo de las unidades desvalijadas sobre el bulevar del Niño Poblano, en la colonia Concepción La Cruz, las autoridades confirmaron el hecho y resaltaron que fueron, en total, tres carros los afectados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las unidades desvalijadas durante la Carrera Simi son un Renault Kwid y dos Chevrolet: un Aveo y una Tracker, a los cuales les robaron diversas autopartes y les rompieron los cristales para sustraer pertenencias personales de las víctimas.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los propietarios de los vehículos afectados fueron orientados sobre el procedimiento legal a seguir, a fin de presentar la denuncia correspondiente. Asimismo, precisaron que la seguridad se reforzará en los próximos eventos deportivos para evitar hechos similares.