Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan frustraron un intento de fraude contra una persona que citaron para la compra-venta de un vehículo en la comunidad de Santa María Moyotzingo.
Durante un recorrido por calles del centro de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Municipal interceptados por un hombre, quien solicitó su apoyo para realizar la compra-venta de un vehículo en la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente a este municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los elementos policiacos accedieron a brindar el acompañamiento, ya que una mujer que los llevaría al punto de venta mencionó que iría por su unidad y regresaría por el elemento, así como por el comprador; sin embargo, no volvió y dejó de contestar las llamadas.
Cabe recordar que tanto el gobierno municipal como el estatal ofrecen acompañamientos policiales para realizar la compra-venta de vehículos de manera segura.