Un joven se salvó de ser víctima de la delincuencia cuando pretendía comprar un auto ofertado en redes sociales en la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan; policías municipales lo acompañaron para salir del municipio de forma segura.
A través de una llamada a los números de emergencia, se solicitó el apoyo de elementos municipales en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con Eleazar Oliver, en Santa María Moyotzingo, donde se reportó un intento de robo.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 25 años, quien explicó que, había acudido para verificar un vehículo ofrecido en redes sociales por la cantidad de 70 mil pesos, sin embargo, al sitio llegaron al menos seis sujetos a bordo de motocicletas, quienes intentaron despojarlo del dinero en efectivo.
El afectado señaló que, no llevaba el dinero, ya que solo iba a revisar el vehículo, ante esto, los sujetos huyeron en las motocicletas con rumbo desconocido, por lo que los policías brindaron acompañamiento al joven hasta las antiguas casetas, desde donde pudo dirigirse a su domicilio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO