Una familia fue brutalmente golpeada y atacada a balazos tras intervenir en una pelea callejera en la colonia Guadalupe Hidalgo; las víctimas, decidieron no esperar a los paramédicos debido a la gravedad de sus lesiones y se fueron rápidamente por medios propios a un sanatorio.
Una pelea callejera ocurrida en la 11 Sur y la 135 Poniente, se salió de control luego de que los cuatro integrantes de una familia intentaron frenar la agresión contra un joven, quien era golpeado por varios hombres.
De acuerdo a lo referido por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, los agresores estaban golpeando a un joven, por lo que, vecinos de la zona (integrantes de una sola familia) intervinieron y también fueron agredidos.
Uno de ellos, fue golpeado en la cabeza y presentó Traumatismo Craneoencefálico, otro fue herido de bala en la pierna y uno más, presentó lesiones producidas con un martillo. La otra víctima, se desconoce qué tipo de heridas tuvo ya que no fue localizado en el lugar.
Los heridos fueron llevados al Hospital General del Sur para ser atendidos, en tanto que, los responsables se dieron a la fuga, por lo que, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con los agresores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO