El teniente de navío José Luis Corrales Serrano, secretario de Seguridad Ciudadana de Amozoc, evoluciona de manera positiva tras el ataque armado en el que resultó gravemente herido durante un operativo, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), vicealmirante Francisco Sánchez González.
El funcionario detalló que los médicos reportaron una mejoría en su estado de salud, aunque será necesario practicarle una nueva intervención quirúrgica.
“De mi compañero lo reportaron hoy en la mañana mejor, va avanzando; se supone que las 24 horas eran críticas, ahora toca esperar; lo van a intervenir probablemente mañana otra vez y más o menos en un mes veremos su avance, para ver cómo reaccionan sus órganos”, dijo.
El titular de la SSP reiteró que se dará seguimiento cercano a la recuperación del mando municipal, al tiempo que continúan las investigaciones para dar con los responsables de la agresión.
Es de mencionar que fue el pasado 10 de septiembre cuando el teniente de Navío de la Secretaría de la Marina (Semar) acudió a un llamado y fue el momento donde resultó gravemente lesionado al ser atacado de manera directa, aunque el agresor fue abatido por sus escoltas.
Posteriormente, el teniente de Navío José Luis Corrales fue traslado al Hospital Militar y alrededor de las 22:30 horas ingresó de manera inmediata a terapia intensiva pues se reportaba muy grave.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO