Posted inPolicíaca

Secuestrado y descabezado de Acatzingo era empresario de Tecamachalco, lo ligan al robo de transporte en la zona

La familia del Julio Torres pagó el dinero del rescate exigido por los criminales para que fuera liberado, sin embargo, incumplieron el trato y lo asesinaron acabando con toda esperanza de que lo volvieran a ver con vida
Secuestrado y descabezado de Acatzingo era empresario de Tecamachalco, lo ligan al robo de transporte en la zona
El empresario Julio Armando Torres Dolores / Cabeza hallada con mensaje

La violencia del municipio de Tecamachalco, que preside el alcalde morenista Mateo Hernández, alcanzó a Julio Armando Torres Dolores, un empresario secuestrado, cuya cabeza destazada fue localizada en el municipio de Acatzingo, encima de una colcha y acompañada de un mensaje de amenaza.

El hecho sucedió el pasado martes 23 de septiembre, cuando Julio Torres, que vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis naranjas fosforescentes, fue secuestrado por sujetos desconocidos en Tecamachalco.

La familia del empresario Julio Torres pagó el dinero del rescate exigido por los criminales para que fuera liberado. Sin embargo, los secuestradores incumplieron el trato y lo asesinaron, acabando con toda esperanza de que lo volvieran a ver con vida.

Cuatro días después de que el empresario fuera secuestrado en Tecamachalco, y tras asesinarlo, los criminales abandonaron la cabeza del joven en Acatzingo y junto a ella una cartulina con un mensaje de amenaza.

Lo anterior, fue confirmado por personas cercanas a la familia de Julio Torres, quienes exigen justicia por el joven de 30 años y la pronta aparición del resto de su cuerpo.

“Su familia pagó el rescate con la promesa de que sería entregado con vida. Pero no cumplieron: sólo apareció su cabeza con un mensaje. Su cuerpo sigue desaparecido”, indican en redes sociales.

El mensaje en la cartulina señalaba que el crimen fue una consecuencia por “no pagar su cuota” y estaba firmada por presuntos grupos delincuenciales llamados Los Tepeacas y Los Caltencos.

La familia exige justicia, y a través de redes sociales, convocaron a una protesta en Tecamachalco, y al mismo tiempo invitaron a vecinos del municipio para que se unan a la búsqueda del resto del cuerpo de Julio Torres.

“Ayúdanos a compartir para que esta injusticia no quede en silencio. La seguridad en nuestra comunidad está en riesgo, necesitamos unión y visibilidad”, indican los familiares.

La protesta se hará el día de mañana 30 de septiembre en el parque Ávila de Tecamachalco, en donde exigirán que aparezca el cuerpo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...